XX FERIA COMERCIAL PRODUCTIVA AGROPECUARIA Y CULTURAL EN RAVELO

17/04/2018 04:40

XX FERIA COMERCIAL PRODUCTIVA AGROPECUARIA Y CULTURAL EN RAVELO

La imagen puede contener: 2 personas, sombrero, niños, comida y exterior

 

Más de 150 productores en diferentes rubros participaron de la "XX Feria Multisectorial Productiva en el centro poblado de Ravelo los días viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de abril de la presente gestión.

“Entre los objetivos trazados para esta feria, fueron el de mostrar todo lo que se produce en el Municipio de Ravelo, así mismo exponer los productos artesanales, derivados de lácteos, bebidas y platos típicos, tejidos, música de la región resaltando la cultura Jalq'a y Llamera predominantes en nuestras comunidades y finalizar con el Toro Tinku (pelea de toros) actividad que atrae a propios y extraños...” fueron las palabras del Alcalde de Ravelo, Dr. Germán Espada Saavedra al momento de inaugurar dicha feria.

“Mucha gente se dio cita al centro poblado de Ravelo, grupos de amigos, familias enteras de diferentes partes especialmente de Chuquisaca y Potosí, el movimiento económico fue favorable para todos, desde los transportistas hasta las señoras que venden refrescos, esta feria es considerada una de las más grandes del Municipio de Ravelo”, indicó el Ing. David Callahuara Organizador de la Actividad y Director General de Desarrollo Productivo y Agropecuario del Municipio de Ravelo.

La imagen puede contener: una o varias personas, exterior y naturaleza