RAVELO LANZA LA XIX FERIA COMERCIAL, PRODUCTIVA, AGROPECURIA Y CULTURAL

21/04/2017 10:42

El 19 de abril de la presente gestión en el patio del edificio de la gobernación del departamento de Potosí, con la presencia del Gobernador, Alcalde de Ravelo, Asambleísta Departamental y la ejecutiva Departamental de la Organización Bartolina Sisa, se realizó el lanzamiento oficial mediante conferencia de prensa, DE LA FERIA COMERCIAL, PRODUCTIVA, AGROPECUARIA Y CULTURAL DENOMINADA COASIMODO.

La feria inicia el día viernes 28 de abril del presente año y concluye el día domingo 30 del mismo mes con la gran demostración del Toro Tinkuy.

La máxima autoridad Municipal Dr. Germán Espada Saavedra, explicó que la feria reúne a muchos productores del Municipio con una variedad de productos agrícolas y los transformados como el api, mermelada, lácteos, cereales, jugos, entre otros.
Así mismo señaló que la feria estará amenizada por los grupos: Sentimiento Norte Potosino, Jusbar, Sentimiento Amistad y Damiana Poma. También se ofrecerá la rica gastronomía con diferentes platos típicos y el conocido Taqui Tinku, costumbre de la cultura Jalka.

El gobernador de Potosí, Dr. Juan Carlos Cejas, anunció que dispondrá de vehículos para facilitar la presencia de miembros de la prensa en la feria y así difundir la riqueza cultural y agropecuaria que tiene Ravelo y sus comunidades.