RAVELO INICIA DISTRIBUCIÓN DE JUGUETES A NIÑOS DESPUÉS DE LA EXITOSA CAMPAÑA NAVIDEÑA “JESÚS NACE EN LA SONRISA DE LOS NIÑOS”

19/12/2017 03:24

RAVELO INICIA DISTRIBUCIÓN DE JUGUETES A NIÑOS DESPUÉS DE LA EXITOSA CAMPAÑA NAVIDEÑA “JESÚS NACE EN LA SONRISA DE LOS NIÑOS”

La imagen puede contener: 7 personas, exterior

 

A iniciativa de la Primera Dama del Municipio de Ravelo Sra. Nelly Torrelio, en coordinación con la Unidad de la Defensoría del G. A. M. de Ravelo, se inició la campaña navideña denominada “Jesús Nace en la Sonrisa de los Niños”. El objetivo de esta campaña fue, de sensibilizar a la opinión pública y acercar a las personas a las necesidades reales que tenemos en nuestro Municipio, para que se comprometan con la ayuda a los más necesitados. Gracias a la implicación de estudiantes voluntarios de la Unidad Educativa Monte Cristo y a la colaboración de instituciones, particulares y empresas, las acciones que se llevaron a cabo en "Jesús Nace en la Sonrisa de los niños" beneficiaran a más de 3000 niños y niñas de los sectores más humildes del Municipio de Ravelo.

Por su parte los servidores públicos del G.A.M. de Ravelo, mediante un aporte voluntario lograron adquirir más de 1000 juguetes.

Es la primera vez que se realiza esta distribución de juguetes en otros Cantones del Municipio, hasta el año pasado todo se concentraba en el centro poblado del Cantón Ravelo.

El día lunes 18 del presente mes, por la mañana inició la primera distribución de juguetes en la Comunidad de Cuiri Teja Molino Cantón Huaycoma del Municipio de Ravelo distante a 4 horas de la ciudad de Sucre. Estuvieron presentes el Alcalde de Ravelo acompañado de la Primera Dama Municipal, el Presidente del Concejo Municipal, autoridades Sindicales y la Coordinadora Municipal de Gestiones Nacionales de la Municipalidad de Simoca – Tucumán Argentina, con quienes se tiene firmado un convenio de hermanamiento.

El siguiente miércoles similar actividad se realizará en la Comunidad de Pitantora, para donde se tiene más de 500 juguetes preparados y concluirá la dotación de presentes el día jueves 21 por la mañana en Toroca y por la tarde en la plaza principal de Ravelo con los niños y niñas de ese centro poblado.