RAVELO CAMPEÓN DE FUTBOL EN LOS IX JUEGOS DEPORTIVOS INTERMUNICIPALES SACACA 2017

13/10/2017 15:48

RAVELO CAMPEÓN DE FUTBOL EN LOS IX JUEGOS DEPORTIVOS INTERMUNICIPALES SACACA 2017

gamravelocampeon2017

 

El Municipio de Ravelo obtiene la presea dorada en la disciplina de futbol y la de plata en la disciplina de futsal damas, en los IX Juegos Deportivos Intermunicipales desarrollado en el Municipio de Sacaca, organizada por AMDEPO.


Los días 5, 6,7 y 8 de octubre de la presente gestión, tras varios partidos inter series, con una participación de más de 26 municipios del Departamento de Potosí, clasificaron a la final de futbol los Municipios de Ravelo y Llallagua, quedando como ganador el Municipio de Ravelo.
Ravelo también clasificó a la final en la disciplina de futsal damas, pero en este caso el resultado fue adverso, con resultado muy apretado de 2 a 1 el Municipio de Betanzos se quedó con las medallas doradas y Ravelo con las medallas de plata.


La sede para la siguiente gestión, será el Municipio de Yocalla, quienes desde ya deberán preparar sus campos deportivos, servicios básicos y hospedaje, para albergar a los 40 municipios del departamento de Potosí.


La Máxima Autoridad Municipal de Ravelo, Dr. Germán Espada Saavedra, en una entrevista para Radio San Miguel, señaló, que la siguiente gestión conseguirá que para el año 2019 la sede de este campeonato sea en el Municipio de Ravelo ya que este tipo de actividad deportiva mueve bastante economía en favor del centro poblado. Para conseguir la sede, el 2018 en el Municipio de Yocalla deberán sacar el campeonato en la disciplina de futsal varones.

 

futbolcampeonsacaca2017

 

futsalfemeninocampeonsacaca2017