PRIMERA DAMA DEL MUNICIPIO, INICIA OBRAS SOCIALES EN BENEFICIO DE NIÑOS Y NIÑAS DE RAVELO

16/07/2017 11:11

La Primera Dama del Municipio de Ravelo, en coordinación con la Defensoría de la Niñez y Adolescencia del G.A.M. de Ravelo y el apoyo del Colegio Monte Cristo de la Ciudad de Sucre, realizó la primera obra social en beneficio de niños y niñas del sector.

El día viernes 30 de junio de la presente gestión, la Sra. Nelly Torrelio como Primera Dama del Municipio de Ravelo y Presidenta de las Damas Patricias de Bolivia, realizó la dotación de prendas de vestir a niños y niñas de los cantones Antora y Pitantora del Municipio de Ravelo.

Esta actividad inició con la bendición del párroco de Ravelo y fue realizada en coordinación con la Defensoría de la Niñez y Adolescencia del Gobierno Municipal de Ravelo y el apoyo incondicional de la Promoción del Colegio Monte Cristo junto a la directiva de padres de familia de la misma Unidad Educativa.

“Este es el inicio de muchas actividades Sociales en beneficio de los más necesitados del Municipio de Ravelo, en los siguientes meses visitaremos los demás Cantones, apoyando a nuestros niños y niñas con un abrigo… para fin de año con el apoyo de del Colegio Monte Cristo tenemos previsto recolectar juguetes y hacer que las fiestas de navidad sean distintas a las de gestiones pasadas" Señaló la Sra. Nelly Torrelio, Primera Dama del Municipio.

Por su parte el Presidente de padres de familia del Colegio Monte Cristo, indicó que el apoyo al Municipio de Ravelo continuará en beneficio de los niños y niñas más vulnerables.

En la actividad estuvieron presentes, El Párroco de Ravelo, Alcalde Municipal, Representante de la Organización de Mujeres Bartolina Sisa, Miembro Central Provincial, Presidente de padres de familia del Colegio Monte Cristo más su comitiva, Profesores de la Unidad Educativa de Antora y Pitantora, entre otras autoridades y visitantes.