MULTITUDINARIA PARTICIPACIÓN EN LA FERIA DE “CUASIMODO”

03/05/2017 10:48

Con el fin de incentivar, difundir y fortalecer la capacidad productiva, cultural y turística de cada uno de los seis cantones de Ravelo, se realizó la feria denominada “Cuasimodo”, cuya principal característica es la de exponer los mejores productos de las diferentes zonas.

El día sábado 29 de abril de la presente gestión, el Alcalde Municipal de Ravelo, inauguró la XIX Feria Comercial, Productiva, Agropecuaria y Cultural denominada “Cuasimodo”. En su intervención agradeció la presencia de diferentes instituciones así como también de todos los productores, comerciantes y demás visitantes que se dieron cita a dicho evento para vender, otros para comprar y los demás simplemente para disfrutar del ambiente.

La Feria Comercial, Productiva, Agropecuaria y Cultural “Cuasimodo”; es considerada una puerta de oportunidades en la que cada Comunidad puede mostrar el gran potencial productivo, cultural, turístico y artesanal, en la que se motiva la generación de recursos económicos.

La música y el canto no pudo faltar, la vestimenta, bebidas y platos tradicionales fueron el deleite de los visitantes.

El día domingo, todos muy temprano, buscaron el mejor lugar para presenciar la pelea de Toros (Toro Tinku) muchos de ellos con vehículos propios que formaban un gran parqueo improvisado.