GRAN PARTICIPACIÓN EN EL “CONCURSO DE EXPRESIONES ARTÍSTICAS” CONTRA LA TRATA Y TRÁFICO DE PERSONAS EN VIRTUD A LA LEY 389

01/11/2017 16:55

GRAN PARTICIPACIÓN EN EL “CONCURSO DE EXPRESIONES ARTÍSTICAS” CONTRA LA TRATA Y TRÁFICO DE PERSONAS EN VIRTUD A LA LEY 389

 

expresionartisticaRaveloLEY 389

 

Sensibilizar y difundir el tema de trata y tráfico de Niñas, Niños y Adolescentes del Municipio de Ravelo, a través de expresiones artísticas como la Poesía, Canto y Socio drama, fue el objetivo central de la actividad, organizada por la Defensoría de la Niñez y Adolescencia dependiente de la Dirección de Desarrollo Humano y Social del G.A.M. de Ravelo en coordinación con la Dirección Distrital.


El evento se desarrolló en la Escuela Manuel Ascencio Padilla del centro poblado de Ravelo en fecha 25 de octubre 2017, donde se contó con la presencia del Alcalde del Gobierno Autónomo Municipal de Ravelo, Abog. Germán Espada, el Concejal Oscar Miranda de la Comisión Educación y Salud, autoridades educativas, policiales y de justicia entre otras.


El concurso tuvo gran aceptación por los estudiantes de los diferentes Núcleos Educativos del Municipio: Ravelo 38 estudiantes, Antora 4, Rodeo Huayllas 15, Sauce Mayu 19, Yurubamba 11, Sorojchi 10, Sorocoto 2, Tomoyo 13, Huaycoma 9, Yucuri 3 y Sasanta10.
Estuvieron como jurados:


• Abog. Efrain Olañeta Burgoa – Juez Publico Mixto.
• Abog. Elizabeth Molina Fisca de Materia.
• Directora del Núcleo Educativo de Tomoyo.

 

expresionartisticaravelo2017

expresionartravelo2017

 

expresionarteravelo2017