ALCALDE ENTREGA 16 MOTOCICLETAS Y UNA AMBULANCIA AL SECTOR SALUD EN LOS 104 ANIVERSARIOS DE RAVELO

24/11/2017 00:46

ALCALDE ENTREGA 16 MOTOCICLETAS Y UNA AMBULANCIA AL SECTOR SALUD EN LOS 104 ANIVERSARIOS DE RAVELO

 

16motocicletasyambulancia

 

Al mismo tiempo la Máxima Autoridad Municipal, presentó un nuevo producto suplementario para menores de 2 a 5 años denominado SUPRELAC; Ravelo viene a ser el primer Municipio a nivel departamental que implementa este producto el cual tiene la finalidad de erradicar la desnutrición de niños y niñas.
La conmemoración a los 104 años, inició el día 13 de noviembre con la feria Gastronómica y textil, festival del Takiy Tinku, premiación del campeonato relámpago y desfile de teas por la noche. Al día siguiente (martes 14 de noviembre), muy temprano se inició con salva de dinamitas, tedeum, Sesión de Honor por parte del Concejo Municipal.


El acto central inició en plaza principal con ofrenda floral al pie del monumento del Teniente coronel Felipe Ravelo seguido por el desfile cívico. A media tarde se realizó la entrega de los motorizados para el área de salud y se concluyó con la velada artística con la participación de diferentes grupos musicales.
Autoridades que estuvieron presentes en los diferentes actos de conmemoración: Alcalde Municipal, Concejo Municipal en pleno, Vicepresidenta de la Asamblea departamental de potosí, Central Provincial de Ravelo, Federación Departamental de Potosí, Ejecutiva de la Organización de Mujeres Bartolina Sisa, Presidente de la Junta Vecinal Ravelo, Presidente del control Social, Director Distrital, Responsable Municipal Medico SAFCI, Fiscal de Materia, Juez, entre otros.

 

motocicletas

 

tractores

 

104aniversarioravelo